MELODIAS INOLVIDABLES

Hola amigos!!!
 Tengo tres ejemplos de canciones que no se han repetido en estos 30 años porque salieron de lo más profundo del corazón de los músicos debido a un momento de inspiración irrepetible. Seguro que las reconocéis y me gustaría que les prestaseis atención porque dado los momentos que vivimos y el estilo de música que se produce no encontraremos fácilmente tanto AMOR concentrado.
 The Power of Love · Frankie goes to Hollywood, canta su autor Holly Johnson en el 2009.



 Esta canción es una metáfora de lo que simboliza para los cristianos el nacimiento de Cristo, y lo lanza a los oídos en forma de canción, como un acto de amor, de ahí su título. Si os acordáis el video de la canción original fue lanzado unas navidades donde se podían ver los reyes magos caminando en sus camellos hasta el portal de Belén.
 Por otro lado os traigo nada más y nada menos que Dust in the wind · Kansas


Polvo en el viento, como un símbolo de la pequeñez que somos, de lo insignificante de nuestra huella.
Me ha entristecido el asesinato de Oslo, porque como ya comenté en otra ocasión, la JUVENTUD ES LA ESPERANZA, y parece que Noruega y las personas que habitan allí, tienen su esperanza mermada por la pérdida de 72 jóvenes. Va por ellos!!!
Y por último, como si recogiera el eco de la gente que sufre, esta hermosa canción de Annie Lennox, ex de Eurythmics, titulada WHY. PORQUE?



Aunque la temática de la canción es una refriega entre una pareja que ha perdido el amor que sustentaba su unión, si es cierto que cuando la escribió fue una de las primeras que comenzó a preocuparse y concienciar a las gentes sobre el sufrimiento de las mujeres y el hambre en África y otras partes del mundo. Como dice la presentadora del video, esta canción va directa al corazón y la mente.
 Un beso y un abrazo, Justo

Comentarios

  1. Siempre comentas música que trae muy buenos recuerdos. Gracias.
    Bssss
    Mª Paz

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

MÁLAGA ANTIGUA - PUERTA DEL CRISTO

REQUIEM POR UN BARRIO, EL BULTO

LOS PUENTES DEL GUADALMEDINA